Pues hace un par de días terminé de leer Bokura ga ita, vi el anime hace años, y empecé a leer el manga desde donde se quedó el anime pero como leí que estaba en hiatus, solo leí un par de caps.
Hace como dos días, leí desde el primer capítulo todo el manga... me dormí como a las 4 a.m. e_é (no es una buena elección para manga antes de dormir), y quedé medio emo gracias a toda la emoidad de Yano -_-, no me hizo llorar ni me hizo sentir las mariposas que sentí cuando lo ví a los 16 o 17 años... pero igual, era una de esas series que necesitaba saber como terminaba.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
me encantaba BGI pero después se hizo demasiado largo y vueltero, pero si es uno de esos mangas que tengo que saber como termina, sinceramente ya lo había dejado de buscar por la misma razón, estaba en pausa u.u
ResponderEliminarNozo si me puedes pasar el link de donde lo leíste vos te lo agradecería muchísimo ;)
Jo-jo yo también lo comenze a ver a los 17 xD, me acuerdo que era tanto mi vicio que cogía la laptop de mi hermano y me ponía a ver toooda la madrugada hasta las 5 am (como tenia horario vespertino no me importaba xP) es que esa nana es una sentimental y yano un emo -__- xD
ResponderEliminarEn fin, también lo deje porque la mangaka no se que le paso pero dejo de hacerla, pero como hace dos meses me entere que lo volvió a retomar y bueno, la estoy pensando en leer aunque ya que es una de esas historias que sin duda debes saber el final (aunque debo decir que tengo el complejo de terminar siempre lo que empiezo, aun cuando este ya no me interese...) espero que tenga un buen final cada protagonista, se lo merecen =)
Este manga y "hoy comienza nuestro amor" son lo unicos shoujo que estoy en proceso de leer, aunque el segundo lo deje en el primer tomo ya que en la biblioteca tienen todos los tomos de "hoy comienza nuestro amor" pero no tenían el primero (que chiste no? ) asi que cuando terminen de remodelar me voy directito a comenzar ese manga =D y tambien a leer de nuevo "el amante dragon" *-* (es traumante, pero hermoso)
Una vuelta descargué el anime, cuando tenía 16 creo... sí, tenía 16.
ResponderEliminarHacía mucho que quería verlo, hasta que se me dio por bajarlo. Lo bajé completo.
Empecé a mirarlo y me gustó mucho, Nana me gustaba como personaje, me encantaba el estilo general de la serie. Los colores pasteles, los trazos suaves, el ritmo suave de todo.
Pero de pronto, no sé si fue por el 4 o 5 capítulo no lo soporté más, empecé a detestarlo, me pareció cruel, y desagradable. Me dio rabia así que dejé de mirarlo y lo dejé en StandBy. Pero una vuelta cambié de PC, pensé en respaldar la serie y me agarró la rabia de vuelta y la borré con todo el odio.
Luego, el año pasado, con 18. La volví a mirar. De 0, una vez más, pero esta vez la continué, me pareció triste, pero ya no me molestaban algunas cosas que antes sí. Y la seguí mirando hasta el final. Incluso lo inconcluso me pareció que estaba bien, no sabía que el manga finalizaba realmente.
Quizás algún día lea el manga. Creo que en esos dos años maduré un poco, con respecto a las relaciones. Bokura ga Ita me hizo percatarme de ello.